Somos Nou Gras

"Estilo, sabor, gastronomía en estado puro y mucha diversión"

1. Nuestra filosofía.
Nuestra filosofía es compartir, comer y disfrutar. Sin olvidarnos de nuestra especialidad: platos tradicionales y de diseño con especial atención a la brasa y un servicio de calidad, próximo y familiar con la máxima atención al cliente
2. Nuestro objetivo
Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y crear un ambiente acogedor y agradable acompañado de una buena comida. Siempre cuidando hasta los últimos detalles para ofrecer el mejor servicio.
3. En Nou Gras nos gusta crear

En Nou Gras jugamos con la mezcla de alimentos, sabores y sensaciones. Nuestro valor diferencial consiste en mezclar todo lo que ya conocemos para crear un nuevo producto y servicio. Mezclamos la innovación de la cocina moderna con un estilo tradicional, añadiendo siempre amor por la cocina y el buen comer.

CONOCE AL EQUIPO

Un equipo apasionado por su trabajo que logra resultados excepcionales. Además contamos con personal extra tanto en cocina como en servicio para cubrir determinados eventos/servicios según necesidad.

El equipo principal de Sala lo componen Ana, la Maitre y encargada de food and beverages y su segunda de abordo Andrea.

Ana Bas
Ana Bas
Directora y Maitre

Descubrí mi pasión por la restauración y estudié en la escuela de hostelería CETT, después de más de diez años de experiencia en restaurantes y dirigir uno propio en Barcelona surgió la oportunidad de crear algo nuevo en el Maresme lugar donde me he criado y volver a mis orígenes. Junto mi marido y socio el chef Alex Iglesias esperamos ofrecer grandes experiencias gastronómicas y crear un ambiente donde pasar buenos momentos con familia, amigos pareja…Con mi experiencia en caterings y eventos puedo ayudar y aconsejar a los clientes en la realización de celebraciones que podemos hacer en nuestro espacio. Os esperamos!

Alex Iglesias
Alex Iglesias
El Chef

Soy un cocinero profesional y amante de la gastronomía. Llevo en el sector más de 10 años y he trabajado en varios sitios con diferentes enfoques absorbiendo de cada uno de ellos experiencia e ideas. He gestionado la cocina de restaurantes, catering, talleres y asesorado. Soy entusiasta y comunicador. Responsable y me adapto con facilidad a las necesidades. Disfruto creando y jugando con los distintos productos que se nos ofrecen cada temporada.